Como parte de las obras de la Fase III de TransMilenio, el IDU realizará actividades de remates de la calzada rápida norte de la calle 26 a la altura de la carrera 68 B, para lo cual es necesario el cierre de la calzada central, sentido oriente - occidente, durante este fin de semana a partir de las 10 de la noche del viernes y hasta las 5 de la mañana del día martes 15 de noviembre de 2011.
Es pertinente que tengamos en cuenta esta información, ya que es un sector residencial altamente transitado, los cierres de la calzada central afectaran significativamente la movilidad. Al ser un fin de semana con festivo la Calle 26 es una ruta alterna para salir de Bogotá hacia Mondoñedo, por lo cual es recomendable tener otras vías de acceso en el retorno a la ciudad.
Plan de manejo de tránsito
En consecuencia, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre durante las 24 horas de la calzada central norte entre la carrera 60 y la carrera 68B, sentido oriente – occidente. Los vehículos que circulan por éste corredor hacia el occidente lo podrán hacer por la calzada lenta norte habilitada en tres carriles de circulación vehicular.
Se recomienda a quienes transitan por el área de influencia de las obras, tomar como rutas alternas la calle 63 o la avenida La Esperanza al occidente de la ciudad.
Fuente:
http://www.movilidadbogota.gov.co/?pag=897
No hay comentarios:
Publicar un comentario